viernes, 2 de febrero de 2007

Mi japi famili

No se por donde empezar :( ya que es una larga historia... muchos diran que soy un desconsiderado o que no deberia ser asi, y estoy conciente de eso, yo no seberia ser asi pero gracias a mi madre soy asi, no es que le heche la culpa ni nada, simplemente es cierto, soy asi gracias a ella :(

La relacion con mi familia se podria catalogar de "deprimente en decadencia" como quien dice que vamos de mal en peor, ¿porque? porque estando en mi casa no le hablo a nadie, bueno... empiezo la historia :D

Cuando yo era pequeño (aprox unos 6 años) solía contarle a mi madre todo lo que me pasaba en el dia... pequeño gran error xD... porque me acostumbre a hacerlo y de pronto sabia cuando le decia la verdad y cuando le mentia, ¬¬ pense que eso me llevaria problemas porque nadie puede evitar decir una mentira de vez en cuando xD conforme fui creciendo yo seguia contandole todo a mi madre, llegado un momento le contaba incluso quienes eran mis amigos y una vez me dijo que no queria que andubiera con ellos porque eran mayores :s pero habia un problema... todos eran mayores que yo xD gracias a que no me pusieron a prepa sino de un solo a primero, estaba en un pequeño dilema, ¿tener amigos y desobedecer a mi madre? o ¿no tener amigos y vivir bajo la sombra de mi madre? o.o sabia que mis amigos no me harian daño asi que decidi no hacerle caso a mi madre xD

pues bueno... segui asi por un largo tiempo hasta tal punto en que no queria contarle nada a mi madre para que no me dijera que no, preferia decirle otra cosa a la verdad... y segui creciendo y mi madre nunca supo nada de mi, deje de "quererla" aunque en realidad nunca supe que significa "querer" a alguien, preferia estar con mis amigos a mi familia, y mis amigos no eran de esos que se ponen en la esquina del pasaje a fumar y beber xD no, para nada :p de hecho nunca tuve ese tipo de amistades, todos mis amigos han sido "sanos" y es por eso que los prefiero a ellos que a mi familia, vivo en la misma casa con otras 3 personas que son mi hermano, mi abuela y mi madre, de los cuales si alguno se va no me haria falta, al menos mi abuela si me haria falta porque es la que mas me ha apoyado y le reprocha a mi madre lo mala madre que ha sido xD

no se en realidad que es lo que piensa mi madre de mi... a lo mejor piensa que soy de aquellos niños cohibidos que se sientan en la esquina del salon en posicion fetal diciendo "tengo miedo, tengo miedo" pues, nadie nunca me ha hecho daño, nunca me he dado duro con ningun otro chico xD porque no soy pleitisto y como no lo soy tampoco nadie se ha querido sobrepasar conmigo :p mis amigos me respetan como persona, creo que eso mi madre no lo sabe e incluso ella me agrede mas que mis amigos :(

se supone que uno de estos fines de semana ire a Zacate, todo un fin de semana, pues yo a ella no le pedi permiso (porque nunca lo hago) sino que simplemente le "notifique" que iva salir, pues inmediatamente me dijo que no porque "tenia miedo" que algo me pasara... pues quiza ella tenga miedo pero yo no, asi que igual ire aunque me haya dicho que yo no me mando solo, pues como no sabe ni con quien voy con mucha mas razon ire.

en fin... mi madre no sabe nada de mi, no sabe con quienes ando, que chica me gusta, quien es mi ex, mis trances de dinero con mi hermano xD, sinceramente si algun dia llega a faltar alguien de mi familia como mi madre o mi padre, creo que no me afectaria :( talvez en su funeral no llegue, o simplemente no me ponga a llorar, pensaran que soy frio pero no siento nada por ellos.

Firma.: Alguien que talvez consideres un mal hijo... lo que no sabes es que los que en verdad me conocen dicen que soy una gran persona con "mucho para dar"

PD.: siento que hayas leido esto... pero no somos iguales por circunstancias de la vida :( ojala tu si quieras a tu mami y que ella te quiera a ti... querido lector

1 comentario:

hombre sin imaginacion... dijo...

Comparto el sentimiento... xD Es awevos la misma circunstancia en la que vivo... A vos que te pele... La familia es aquella que se nos permite elegir viejo... solo eso te digo... XD Agarrala al suave, y lo bueno es que sabés que de la casa no te van a sacar... (creo) jajajajajajaja... XD Al menos te pagan el internet, un montón de cosas más... y aunque no les hables hay un sentimiento que te liga hacia tu familia, que de una u otra forma hace que podas contar con ellos en una u otra de esas circunstancias adversas de la vida... O eso o te echan de la casa... XD jajajaja... Cuidate bro!