miércoles, 11 de julio de 2007

Mi confusión ¿o WTF?

Primero... ¿porque escribo esto? pues... porque justo en este momento estoy viendo una foto de alguien super especial para mi... alguien a quien quiero y aprecio muchisimo...

Mi triste historia comienza asi... un dia como pudo haber sido cualquier otro, en realidad no lo fue, conoci a alguien que como cualquier otra persona que conozco que nunca llegue a pensar que me fuera a afectar tanto en mi vida...: "Hola mucho gusto soy César Navas y estas a punto de cambiar mi vida", pero que igual lo hiso, sobre todo por un muy mal inicio en el que ella literalmente se burlo de mi y porque poco tiempo antes se ofrecio a golpearme por un pequeño malentendido del cual para variar no habia tenido nada que ver xD.


Conforme ibamos hablando nos ibamos cayendo bien el uno al otro, luego nos fuimos frecuentando en las charlas del Mesinyer, a tal grado que nunca nos dimos cuenta cuando nos hablamos a diario de la misma forma, su forma de ser me encanto tanto, es decir nunca habia conocido a alguien que se abriera tanto a una relacion amistosa conmigo como lo hiso ella, no me sentia atado a ninguna cadena cuando hablaba con ella:"hay alguien ahiiii? estoy aca abajo en el sotanooooo" incluso hay cosas de las que nada mas ella sabe que he hecho o dicho o incluso pensado.


Nisiquiera me habia dado cuenta de que en realidad no era mi amiga... es decir nada mas la conozco del mesinyer, ¿como podes saber si en realidad es una verdadera persona, o si todo lo que te dice es cierto o nada mas te da paja de la buena?: "¿estas segura de que no sos alguna clase de sicopata hombre que nada mas quiere aprovecharse de mi raptandome y sacandome un riñon y parte de mi higado para venderlo en el mercado negro?" pero eso no me importo porque sabia que ella no me estaria mintiendo de tal forma, pude ver un par de fotos suyas y... OMFG (Oh My Fucking God... o deberia decir Goddess) que vendria siendo la traduccion al español de PLGP (Por La Gran P***) nunca en mi vida habia visto un especimen femenino tan raro, la llamo raro porque tenia ese pequeño detalle de ternura y dulzura que todo hombre busca en una mujer (excepto cuando busca lujuria y pasion) y que realmente no logra encontrar nunca.

Luego pensé... "Dios Santo... esta niña es hermosisima... y es mi... ¿amiga?" fue ahi cuando en verdad empeze a dudar... ¿que debia hacer? ya antes me habia gustado mi mejor amiga, pero no era la misma situacion, la unica vez que lo habia hecho me hice mejor amiga de una niña que ya me gustaba... y fue totalmente un error porque ella en verdad me gustaba y bastante, pero ella nunca me vio mas alla de una sana amistad de abrazos y besos en la mejilla: "-Hola soy César Navas.
-Hola mucho gusto... ¿queres ser mi amigo?
-Claro"
Pero esta vez era diferente, me gustaba una niña que habia conocido en el mesinyer, primero con su forma de ser y luego por su cara (es en lo primero que me fijo), y no presisamente por eso, de hecho cuando alguien me gusta, solo me gusta y ya.

Desde que vi su lado humano de ver la vida y sobre todo en la forma de tratarme supe que podia llegar a ser mas... solo tenia que esperar a que nos llegaramos a conocer mas... pero WTF esta niña en verdad que es hermosisima :s esperense... :( creo que acabo de hacer algo que no deberia hacer... creo que... me enamore de la niña del mesinyer :s anyway... suena tonto y a la vez estupido... es como la idiotez mas grande que alguien pueda lograr hacer :s es como... hacer la idiotez mas grande que alguien pueda lograr hacer xp:
"Gracias a todos... no lo habria podido lograr sin mis sentimientos aun rotos... al mesinyer... y sobre todo a la niña del mesinyer :'( gracias... a todos... por haber votado por mi..."


Tenia que hacer algo, no aguantaba esa carga, le conte a alguien quien me dio un mal consejo :( decidi decirle a ella acerca de mis sentimientos, incluso pense: "Oh por dios :s por ninguna causa, motivo, razon o circunstancia le decis a tu mejor amiga que estas perdidamente enamorado de ella..." en cambio dije "mira vos me gustas" ¬¬ ups... suena como algo de lo que te vas a arrepentir toda la vida :( "pero vos a mi no... y vos sos mi amigo :s mi mejor amigo" oh bien... no sono tan mal, es decir me va contar todo lo bueno y malo que le pase, talvez vaya ser la persona que mas la quiera y entienda en el mundo... pero en ningun momento existiran los abrazos lujuriosos y los besos en la boca con lengua y sobre todo nunca... habra nada de sexo.


¿Porque hablo de sexo sabiendo que vivo en una sociedad retrograda que no acepta los problemas y aberraciones de la juventud actual en la que un varon de 18 años tiene mas pena ir a comprar preservativos a la farmacia que ir al super a comprar pañales... aun no lo se:
"-¿Tiene talla Pequeña?
-Nada mas de marca Huggies
-Voy a llevarlos :D"
¿pensaron que hablaba de los preservativos? ¬¬ anyway...
tengo otra amiga que dice que es mejor una amistad buena que una relacion fallida... y la verdad aun no entiendo en verdad el significado de esa oracion porque presisamente se lo dicen a los cheros a los que en verdad no les gustan :s entonces ¿porque esa clase de seleccion hacia nosotros? ¿que oportunidad tenemos los que por alguna extraña razon genetica o embrionaria salimos "feos"?
"El tipo era tan pero tan feo que cuando chupo un limon, el que aturro la cara fue el limon"
incluso se me esta haciendo bastante familiar la oracion "vos no sos feo :s simplemente vos no sos de mis gustos" aun no logro entender el comportamiento femenino... el porque deshacerse del juguete viejo cuando aparece uno mas viejo: http://csarnavas.blogspot.com/2007/02/mi-primer-amor.html X_x o porque no querer empezar a jugar con la muñeca por el simple hecho de no ser marca Barbie... talvez una calidad un poco mas bajera pero con alto grado de valor sentimental:
"-Hey Im Gwendy... buy me... PLEASE... I BEG YOU FOR GOD SICKS +.+
-La Barbie es completamente inutil, cuesta el triple y cuando encuentre una mejor dueña te va dejar, lo que te va hacer venir corriendo a rentar la Gwendy que aun asi no la vas a comprar porque no es marca Barbie
-Me llevo la Baribie
-Buena eleccion :D"

Es completamente inentendible para mi... es mas... nisiquiera puedo decir que voy a estar abierto a otras relaciones con otras cheras... porque nisiquiera estoy interesado en nadie mas... ni nadie mas en mi :s incluso lo estube... pero creo que la chera se aburrio bastante rapido de mi:
"-¿Queres salir conmigo a ver una pelicula el viernes que viene?
-Si claro... esperate :s ¿no tenes ningun interes de ser mi amigo verdad? nada mas queres salir conmigo, convencerme que sea tu novia y tener un poco de diversion... pensandolo bien... mejor no
-Yo solo... tu tu tu tu tu... el numero que usted ha marcado ha salido del area de cobertura..."
¿que deberia hacer? pues... lo que mejor puedo hacer... disimular que nada ha pasado y tratar de empezar desde cero :D por supuesto que pude ;) hasta que deje de poder hacerlo :s empeze a encariñarme con ella y de pronto estaba cayendo en el mismo error casi obligandola a sentir algo por mi.

Me di cuenta de mi error... varias veces: "Estoy mal, estoy mal, estoy mal, estoy mal, muy mal" pero no podia hacer nada, habia algo que me incitaba a querer seguir siendo como normalmente soy con ella y no como en verdad soy (muy callado y rara vez hablo de mis cosas personales) hable con una persona muy parecida a ella... de hecho hasta podria decir que hable con ella, y me dijo que ella deberia estar loca por no querer nada con una persona tan linda y especial como lo soy yo, no se que hiso ese comentario que me subio el autoestima y la vez me la bajo, porque me dejo saber que no soy el imbecil que yo pensaba que era pero que en realidad no era yo la razon por la cual ella no siente nada por mi :s
"-Mamá hoy me llamaron imbecil en la escuela :'(
-Tranquilo hijo que ya no vas a la escuela ¬¬ vas a la U"
Por otro lado, debia darle un poco de espacio a ella y sobre todo a mi... no era la primera vez que me caia bien alguien que apenas conozco del mesinyer, no era la primera vez que me gustaba la forma de ser de alguien del mesinyer, pero si la primera persona que me en verdad me gustaba del mesinyer :s ¿que debia hacer? maldicion ya me lo respondi :s tomarme un descanso... ¿debia contarselo a ella? talvez si y talvez no, talvez si porque ella puede llegarse a preocupar tanto como para llamarme y saber de mi, talvez no porque al menos asi sabria cuanto le importo y hacer que me llame cuando le preocupe... pero dejaria de hablarme al saber la verdad de todo esto...

Hasta yo mismo estoy ancioso por saber como va terminar esto... debo admitir que soy un acosador :s estoy temiendo haberla sofocado demasiado, cuando le pregunte me dijo que no lo habia hecho... pero es mas que obvio hasta yo mismo habria dicho que no, incluso no se ni porque le pregunte si sabia que siempre me diria que no lo habia hecho, ultimamente he sido bastante diferente con ella, sigo hablando con ella y me temo que aun mas de lo comun, ahora hablamos alrededor de 2 o 3 veces al dia, creo que ambos nos hemos hecho adictos el uno al otro, incluso cuando no hablamos nada nuevo o productivo, de igual forma rara vez hablo algo nuevo o productivo con alguien que en verdad me caiga bien, agrade o guste xD

Despues de mi gran decision de tomarme un descanso... me envio un mensaje para que me conectara al mesinyer... y fui practicamente corriendo a encender la compu xD esa es la verdad... no tengo fuerza de voluntad:
"-Santo complejo de inferioridad Batman... me da por salir corriendo a Ciudad Gótica cuando veo la lampara del murcielago encendido"
sin embargo ya no he sido en parte el mismo que era antes... ahora no le suelo decir con la misma frecuencia que lo hacia antes el decirle que la quiero (porque en verdad la quiero) y aun la sigo queriendo... me he reservado bastante (comparado con antes) el uso de los emoticons de besitos... pero... ¿que puedo hacer? es decir ella deveras me gusta como persona, como amiga, y como algo mas... pero talvez nada mas me estoy adelantando a los hechos :( quizas deberia conocerla mejor antes de "querer" formalizar algo de verdad... claro despues de lo sucedido con el juguete mas viejo que yo, lo unico que quiero es que todo me vaya bien... y no solo a mi sino a la niña del mesinyer porque en verdad se lo merece, pero sobre todo me parece ser la persona adecuada para mi... alguien quien se que no va estar en mi trabajo, alguien que se que me va respetar por lo que soy y lo que estoy a punto de ser, alguien que sepa toda mi vida, alguien que me crea... alguien que sea ella :s

¿Que es exactamente lo que voy a hacer? pues... voy a darle tiempo al tiempo... no quiero seguirla ahogando mas... si ella me demuestra que puede ir abriendose un poco mas pues... yo tambien tendre que ir abriendo el paso... si en cambio ella se me cierra pues dare por hecho que ese territorio nunca sera para mi... se que ella esta igual de confundida que yo como para hacer alguna de las dos cosas justo ahora... o como hacer exactamente lo que no quiere, porque pueda que luego se arrepienta :P pero se ha convertido en mi adiccion, no puedo vivir sin ella, necesito desahogarme con ella de que hice y no hice el dia de hoy, ayer, mañana y pasado mañana, aun cuando ya no haya mañana o que el ayer haya sido tan falso como que desalojen todas las ventas de la Ruben Dario... y se que ella tambien me necesita, ella no me lo dice pero que le haria falta si me llego a ausentar :( soy su unico amigo, la unica persona en la que ella confia, y no quiero defraudarla, y no lo hare, es lo suficientemente madura como para no dejar de ser mi amiga aun sabiendo que yo la deseo, pero sobre todo la quiero, y yo se que podria superar cualquier tipo de trauma y ser nada mas su amigo... por el momento no quiero tocar el tema con ella porque se que la aburro con lo mismo y porque ya no quiero seguirla ahogando :s por el momento lo unico que quiero es formalizar nuestra amistad... quiero que sea mi amiga en la vida real y no nada mas en la vida virtual por el mesinyer... no quiero que sea una amistad solo por la computadora, porque se que en cierto tiempo ya no tendre computadora (por mi estudio) y tendremos que vernos en persona :) y se que vamos a ser muy buen amigos, y quien quita y le guste verme en el uniforme verde que yo se que me va quedar bien :D

Se que me estas leyendo... porque se que te intereso... te quiero mucho :) y no me arrepiento haberte conocido, has hecho mi triste existencia en algo mas brillante... y no importa hasta donde lleguemos... no importa si llegamos nada mas hasta la esquina donde venden churritos arruinados o si llegamos hasta el otro lado del mundo... incluso si regresamos hasta la esquina de los churritos porque ya recorrimos el mundo entero... no importa, yo siempre te voy a querer como amiga y si me das la oportunidad... como algo mas :D

8 comentarios:

hombre sin imaginacion... dijo...

Al fin reviviste tu blog. Ya era hora, y veo compañero que estás demasiado confundido. Pero igual... Ojalá lo lea (¿o ya lo leyó?) y se de cuenta que no está hablando con peter pan, sino con csarnavas y que lo que le decís (y principalmente lo que sentís) no es paja...

Erhm... Si querés mi recomendación... Pues... ahorita la estoy pensando... Así que luego me preguntás... xD salud maje... Y suerte con la señora que tias conseguido :)

P.S: Si nakas marakas con vos... xD Presentámela jajajajajajajajajaja cassette vieja!

hombre sin imaginacion... dijo...

Al fin reviviste tu blog. Ya era hora, y veo compañero que estás demasiado confundido. Pero igual... Ojalá lo lea (¿o ya lo leyó?) y se de cuenta que no está hablando con peter pan, sino con csarnavas y que lo que le decís (y principalmente lo que sentís) no es paja...

Erhm... Si querés mi recomendación... Pues... ahorita la estoy pensando... Así que luego me preguntás... xD salud maje... Y suerte con la ninia del Mezzenger :)

P.S: Si nakas marakas con vos... xD Presentámela jajajajajajajajajaja cassette vieja!

hombre sin imaginacion... dijo...

Al fin reviviste tu blog. Ya era hora, y veo compañero que estás demasiado confundido. Pero igual... Ojalá lo lea (¿o ya lo leyó?) y se de cuenta que no está hablando con peter pan, sino con csarnavas y que lo que le decís (y principalmente lo que sentís) no es paja...

Erhm... Si querés mi recomendación... Pues... ahorita la estoy pensando... Así que luego me preguntás... xD salud maje... Y suerte con la (tururú...censurado por el autor xD) :)

P.S: Si nakas marakas con vos... xD Presentámela jajajajajajajajajaja cassette vieja!

hombre sin imaginacion... dijo...

Al fin reviviste tu blog. Ya era hora, y veo compañero que estás demasiado confundido. Pero igual... Ojalá lo lea (¿o ya lo leyó?) y se de cuenta que no está hablando con peter pan, sino con csarnavas y que lo que le decís (y principalmente lo que sentís) no es paja...

Erhm... Si querés mi recomendación... Pues... ahorita la estoy pensando... Así que luego me preguntás... xD salud maje... Y suerte con la ******* Jr. xD

P.S: Peter el del pan... hmm qué tiene que ver??? xD NO lo sé... preguntale... xD

hombre sin imaginacion... dijo...

Pensé un poco... sobre qué deberías hacer xD

Conclusiones sin imaginacion®
1- Hablar claro y pelado con ella... No utilizando este tipo de medios "chafas" para expresar tus sentimientos hacia una hermosa mujer...
2- Alejarte del MSN... En primera, porque ya me aburrió ver tu nick rojo y en segunda porque creo que la estás presionando demasiado
3- Revisar mi blog, hacer un comentario en pago porque te he hecho cinco comments... xD
4- Pensé justamente igual cuando me enamoré de... Alfa-Gomy-135 (código rojo, código rojo...)... Al final, llegué a la conclusión que cierto distanciamiento es beneficioso siempre...
5- Si hacés caso de alguna de las "recomendaciones a 1/2" anteriores... xD Estás terriblemente ap3ndejizado... jajaja Estoy fregando... Así que... "deja hablar al corazón y actuar a la razón" :) Saluuuu xD

Katherine dijo...

Hola Cesar espero que te vaya bien con esa niña, y si no es asi tu sabes que eres una persona con un gran corazon y muy especial. cuidate mucho.

Anónimo dijo...

Hola Cesar, que me he divertido con todo jajaja!, has logrado que leyera toda esa letanía! xD te felicito =) , y espero que todo salga de la mejor manera, ya verás que si! =D

José Martyn Pineda dijo...

Hola Cesar Navas,
Soy de Mexico, estoy aqui en tu blog, pues segui tu comentario en un foro, sobre un problema al correr burnout, al parecer es el mismo que el tuyo, se traba despues de que carga, bueno me interesa saber is ya lo resolviste, pero me interesa mas que me contestes y leas que, asi como compas, me quede admirado, escribes chido, lei tus publicaciones, y relatas muy bien los sucesos, me gustaria que me agregases, lo de burnout es lo de menos, yo quiero aprender a manejar asi las letras. Cuidate Cesar.
Mf_martyn@hotmail.com