viernes, 20 de julio de 2007

L'Amour - Mi Propio Record

El niño tiene hambre
la mamá se ha ido ya
lo han abandonado
por un tipo del bajo mar

El niño llora y llora
la mamá, ¿dónde estara?
filtreando en Ibiza
con algún alemán

Parece que yo
yo hago del amor
algo caprichoso e inmoral
respecto a ti
sólo soy un cuentacuentos
y ahora estoy triste y mal

El niño ya es un hombre
ha sobrevivido a la gravedad
la ironia de la fisica
enemiga de la sinceridad

El amor distrae
el amor confunde
¿¡Ay que coño es el amor!?
¡esas parejas que se besas y se tocan!
¡Absenta!

Parece que yo
yo hago del amor
algo caprichoso e inmoral
respecto a ti
sólo soy un cuentacuentos
y ahora estoy triste y mal

El hombre ya es grande
odia a los poetas como yo
que mueven los hilos de las vidas
L'amour
¡Ay, l'amour, l'amour!
Cogéis un lápiz y os creéis fantásticos
¡Yo también sé decir cosas!
¡Yo también soy maravillosa!
¡L'amour!

Quién habla de "les gallines"
que vuelan por la vida
de los soñadores,
Las colegialas que estudian con faldas
los fallos de la humanidad

Pues bien... como dice la cancion "El amor distrae, el amor confunde" y es totalmente cierto... y quien diga que no, es porque nunca ha estado enamorado.

¿Porque habro este tema? pues por la simple y sencilla razon de que he sido un fracaso con respecto al amor, sinceramente se que no he sido el unico pero... ¿que tonto es comparar una persona con otra verdad?
Recordando un poco todo mi contexto infantil y como ya empeze con "mi primer amor" pos decidi poner aca todo mi historial:
Todo empezo cuando estaba muy pero muy pequeño... iba a prepa cuando yo empezaba una pequeña y muy sincera amistad con una niña (la cual no recuerdo su nombre) y que era producto de envidia para todos los demas niños (mas que envidia era chiste) porque decian que eramos novios o que nos gustabamos... no paso a mucho ya que de prepa me pasaron a primer grado a eso de Abril (justo para mi cumple) asi que hice prepa y primero el mismo año, debido a esto, esa niña no me volvio a hablar nunca mas xD y de hecho nisiquiera recuerdo quien es ahora.

Por lo que se veia entraba con pie derecho a la escuela ya que no cualquiera pasa de prepa a primero el mismo año (de hecho nadie), pasando de un solo tiron hasta 6° grado... en el que conoci una niña bastante bonita y que me gustaba pero no me atrevia a decirle, tomabamos clases de musica juntos y todo era divertido, nos prestabamos "caseks" de 64 y toda esa vara, pasamos a 7° grado y como era costumbre se mezclaban las 3 secciones de 6° grado para formar de secciones totalmente nuevas de 7° grado, pues para mi lastoma existencia nos separaron y claro... tambien esa amistad se separo, sin embargo estube un tiempo con otra compañera de musica con la cual me hice bastante amigo :D

En 8° grado conoci una niña que pense que era totalmente opuesta a lo que me imaginaria que seria O.o ¿que quiero decir? xD pos la niña tenia un aspecto de niña fresa y delicada en todo sentido... es chelita, cabello rubio, no es hija de la luna pero parecia hija del mismo Apolo, en fin la niña bastante bonita, ¿que paso? que le empeze a hablar y "oh my fucking god" me hice su mejor amigo por alguna extraña razon, lo aun mas extraño es que me daba señales de gustarle pero cuando yo avanzaba un poco ella se retiraba, tenia mucho que ganar pero tambien mucho que perder... y no soy de los que arriesgan, aparte ella seguia pensando que me gustaba la misma niña de 6° grado.

Viendo crecer a toda la majada chorriada de mi epoca pues... me di cuenta que con alguna de esas niña me tenia que quedar... OMFG Again... no me quede con ninguna xD sali de 9° grado igual que como entre a Prepa... con las manos vacias, a pesar de haber tenido alrededor de 5 aoportunidades (2 que no conte pero que vienen ahurita):
Mientras estaba en 8 y 9 habian un par de niñas que me tiraban los calzones (literalmente) como si fuera una clase de competencia para saber con quien me quedaria yo... es extraño, en situaciones totalmente diferentes me habria quedado con una o con las dos O.o pero empeze a sentirme como un trofeo, no como persona por lo que desisti de ambas a pesar de que una en verdad me gustaba bastante, pero me di cuenta de esto hasta muy tarde xD

Entrando al colegio, pos sinceramente no habia mucha gente que me llamara la atencion asi que digamos que estube falto de esto por un tiempo... O.o esperense xD miento... habia una niña que me gustaba, yo iba a 11 y ella iba a 10, era justo como la anterior pero con mas curvas y mas joven :D que al final como todo bien novato sali corriendo (por no decir huyendo) de ella xD no es que me le corriera o que la evadiera... simplemente me daba pena hablarle :$

Llegamos a la Universidad, en donde practicamente no habia nadie quien me gustara... en verdad nadie :s hasta el final de año que fue cuando conoci a "mi primer amor" y pues... eso es todo... sigo enfermo asi que vuelvo a pedir disculpas por no haber hecho de esto una entrada graciosa :( la moraleja de la historia es que he sido un fiasgo en el amor xD no presisamente porque no pueda amar... sino que no hay nadie a quien quiera amar :(

No hay comentarios: