viernes, 27 de julio de 2007

Mi disease (mi disís)

Yo se que deberia haber puesto "my disease" pero para seguir con la tradicion de "mi" pos lo puse asi xD ahora si entramos con todo :)

Erase una vez... yo xD ¿por donde empiezo? (pues por el principio ¬¬) ah si... ya recuerdo
continuando con el tema de Mi Confusión... pos durante todo este tiempo he estado padeciendo de una extraña enfermedad producida por la falta de metabolismo llamada "falta de apetito" lo cual me ha llevado a serior problemas esteticos ¿porque digo problemas esteticos? (R//porque puedo y porque quiero) presisamente porque lo unico que me causan es hacerme cada vez mas delgado ¿que significa eso? pues que obviamente la gente empieza a tenerme lastima por mi figura fisica, lo peor viene cuando te interesa una chera y no te hace caso porque sos muy delgado y aparentemente no tan alto (1.66Mt) ah decir verdad creo que mi estatura esta bien, nadie en mi familia pasa del 1.8Mt pero para ser de las nuevas generaciones creo que estoy bastante mal ya que la mayoria de cheros (incluso menores que yo) miden alrededor de 1.8Mt lo cual me hace recordar lo que me dijo una compañera:

-Jay este Cesarito lo que necesita es mujer para empezar a crecer xD
-(Al principio me mostre bastante indiferente hasta que reaccione y dije: ) ¿Que? O.o
-¿No te has fijado que cuando un chero tiene relaciones como que le da mas apetito y empieza a metabolizar mas rapido de lo comun?
-Mmmm me temo que no ¿?¿?¿? nunca lo he comprobado ni lo he visto

Esa clase de comentarios extraños me hacen pensar ¿en verdad tengo una carga sexual al ser un hombre virgen de 18 años? Creeria que si... pero en realidad no le tomo mucha importancia ya que los valores inculcados en mi familia fueron mas de juegos y esas cosas, con esto en realidad no quiero decir que al encontrar una niña que en verdad me guste voy a "jugar" con ella haciendola sentir mal... de hecho he comprobado que siempre que le hago daño a alguien (aunque en realidad no quiera) termino haciendome el triple daño X_x (comprobado cientificamente por mi mismo)

¿Adonde quiero llegar con todo esto? pues nada mas que ese tipo de carga "sexual" por llamarlo asi me hace el buscar una pareja (no sexual) sino alguien que este siempre conmigo y que me demuestre cariño, amor y comprension, he tratado de buscar eso en un(a) amig@ pero es practicamente imposible porque lo que yo busco mas bien es seguridad, y eso nada mas lo siento con besos y abrazos :s ya que en mi casa nunca me dieron besos n i abrazos los busco fuera... es un fenomeno sicologico bastante grave

Esto me lleva a una gran historia :) un dia sin mas ni mas me di cuenta que me daba hambre bastante seguido y que sin embargo me llenaba bastante rapido :s digamos unas 5 veces al dia, luego empeze a sentir cierto malestar, no presisamente estomacal sino mas bien son nauseas :s esto se volvio mas recurrente hasta que el dia que ibamos a hacer la actividad mas importante en la comunidad me dio una sensacion horrible de nauseas bastante fuerte, lo cual una compañera no paraba de reirse porque decia que tenia diarrea... y no es que me molestara por lo que decia sino porque hasta la fecha lo sigue diciendo y pues ya me cayo mal...

Luego de un largo tiempo de hacerme el que no me importaba me paso un poco, hasta que de pronto tube un colapso nervioso del cual no puedo hablar aca xD que provoco que ese dia casi vomitara :s fue horrible como mi sistema nervioso y mi sistema respiratorio y digestivo se unieran para organizar un golpe de estado contra mi :s pero eso no fue todo, ese dia practicamente no veia la hora de irme a dormir para poder olvidar todo lo sucedido, y asi fue, me fui a dormir pero a la mañana siguiente estaba igual o peor, no pude ni ver la comida, me sentia horriblemente mal y decidi ir donde el medico que 3 años antes me habia tratado de la misma enfermedad

Compañero de trabajo de mi hermano y amigo de confianza de mi madre, opte por visitarlo aun con la notable ausencia de mi madre, muy amablemente me dijo que me atenderia ese mismo dia y me llevo a su consultorio que es su propia casa en donde lo esperaban su esposa e hijo, tratando de averiguar que fue lo que tenia, efectivamente me dijo que tenia colapso nervioso provocado... pos ya saben porque xD el problema es que las nauseas me la provocaba en la garganta, lo cual me ha recetado hacerme unos examenes de TSH, T3 y T4 para saber si puede ser Hipertiroidismo (bastante raro porque hace poco conoci a una persona con esta misma enfermedad que ha pasado por mis mismos sintomas) y puede ser ya que esa enfermedad es producto de Stress

Asi que por el momento estoy un poquito delicado con mi alimentacion, lo cual es un problema bastante grande porque no puedo comer fuera de mi casa sin sentirme incomodo :( sinceramente queria escribir esta entrada en mi blog para desahogarme un poco, ya que rara vez lo hago :s gracias por haberlo leido y perdon por no hacer de esto una graciosa entrada

Por su comprencion, Gracias

No hay comentarios: